Registro y Agenda

Para poder entrenar en el templo de Guerreros Fit, lo primero que debes hacer es ponerte en contacto con nuestro equipo de trabajo, ya sea a través de esta página o por cualquiera de nuestras redes sociales.

Una vez que nos contactes podemos indicarte un horario factible para poder recibirte e iniciar el proceso de registro en nuestros sistemas. Queremos que tu proceso de entrada y registro sea cómodo y seguro.

Además se te darán todas las indicaciones, recomendaciones y protocolos de seguridad , higiene y Bioseguridad vigentes para el acceso y uso de los equipos dentro de las instalaciones del Gimnasio

El proceso de Agendar se refiere, a que para poder asistir a un entrenamiento en el Gimnasio , necesitas ser socio registrado y contar con vigencia activa en nuestros sistemas , de esta forma con previa anticipación podrás apartar tu lugar y el horario de tus sesiones de entrenamiento que mejor se acomoden a tus actividades diarias.

No olvides llevar y portar tu Cubrebocas !

Debido a la pandemia en la que vivimos, debemos adoptar nuevas formas de trabajar , por tal motivo , el grupo de personas para cada horario que tenemos disponible es reducido y controlado . Nuestro compromiso es siempre ayudar a mejorar la salud y no empeorarla.

Para agendar lo podrás solicitar a través de nuestra pagina web o de nuestra pagina Oficial de Facebook o cualquier red social del Gimnasio.

Si ya eres socio también podrás agendarlo mediante la herramienta tecnológica que el Gimnasio te proporcione para tu mayor comodidad desde cualquier lugar donde te encuentres.

Si quieres apartar y agendar tu lugar no esperes más!! Nos dará gusto tenerte entrenando con nosotros.

Nos reservamos el derecho de admisión.