Quienes somos

Somos una organización motivada por intereses comunes, fomentar el deporte , así como apoyar a formar una disciplina en jóvenes como en adultos mayores que deseen mejorar su salud , condición física y adentrarse al mundo Fitness.

Al mismo tiempo, deseamos poner a tu alcance herramientas de trabajo necesarias y lo que sea de nuestra parte para minimizar el porcentaje de personas afectadas con uno de los grandes males Del siglo XXI la Obesidad y todos los factores de riesgo que se desencadenan de ella.

 Apoyamos en varios puntos de la republica porque queremos un país de gente mas sana y activa, dispuesta a trabajar en sinergia mente y cuerpo. Nuestro objetivo, además de guiar en la formación de futuros atletas, es educar y motivar a la gente a que trabaje por sus objetivos, a dejar atrás todas esas excusas que les impide llevar una vida mas sana y de buenos hábitos.

En la actualidad mantenerte activo ya no es una opción, sino una necesidad que se debe atender sin falta, para alcanzar una calidad de vida saludable.

Deseas mantener o incrementar tu fuerza como ganar masa muscular?

No importa la edad para querer sentirse y verse mejor, por ello si eres adulto mayor pero deseas fortalecerte , o un joven pero con enfoques a seguir creciendo y avanzando, no lo dudes, pon a trabajar esos músculos y sigue nuestras recomendaciones.

  • Mantén una dieta sana y balanceada

    La adherencia al plan nutricional es fundamental , aprende a decir No a todo lo que no esta en tu dieta.

  • Mantente firme y enfocado en tus metas

    Comprométete contigo mismo y trabaja hasta que logres tus metas.

  • Exígete y conoce de lo que eres capaz

    Sino te exiges no sabrás de lo que estas echo, forja tu disciplina y evoluciona.

Si actualmente ya practico algún deporte, puedo entrenar con Pesas en el Gym ?

Por lo general, la mayoría de los deportes necesitan del apoyo del entrenamiento de fuerza por su múltiples beneficios al organismo. Despreocúpate si a ti no te interesa ser un bodybuilder, cada plan esta enfocado a el objetivo que buscas, a mejorar el rendimiento , la fuerza muscular, y resistencia; todo encaminado hacia la mejora de un atleta.

  • Si practico algún deporte puedo entrenar ejercicios de Fuerza?

    Por su puesto, los beneficios son muchos al entrenar ejercicios con pesas,  mientras tu médico no te lo prohiba por alguna patología  puedes hacerlo. Nuestra recomendación es que te realices un chequeo médico , o prueba de esfuerzo antes de iniciar cualquier actividad deportiva para una mayor seguridad.

  • Quiero fortalecer ciertas zonas de mi cuerpo, es posible?

    Mucho depende de la genética , pero por lo general se pueden lograr grandes cambios, siempre y cuando te nutras, entrenes y descances adecuadamente.

  • Puedo lesionarme si practico pesas?

    En toda práctica deportiva conlleva a un riesgo, por ello la importancia de conocer la mecánica correcta de los ejercicios, la salud esta primero siempre. Nosotros te enseñamos a realizar lo correcto.

TENEMOS UNO DE LOS MEJORES EQUIPOS PARA TRABAJAR , ENTRENADORES CERTIFICADOS Y LOS MEJORES PROGRAMAS PROFIT

Ver galería Ver Blog