Ayuda abuelitosPierde peso y gana una sonrisa” es  un programa al que tu puedes inscribirte si tienes interés de perder peso y grasa corporal siguiendo un plan de entrenamiento y plan nutricional que nosotros vamos a diseñar especialmente a tus necesidades, con un descuento en el precio al que normalmente se ofrecen .

 

Lo único que tienes que hacer como requisito para obtener este descuento en una asesoría profesional ,  es inscribirte y hacer el pago  al programa como mínimo de 8 semanas ( 2 meses de asesoría) .

Nosotros vamos absorber parte del costo de la asesoría para brindar el apoyo a una persona adulta mayor de muy pocos recursos  ya sea con alguna despensa o con algo que realmente necesite  para mejorar su salud o  condición física , y tomar una foto como evidencia con la afortunada persona que vas a ayudar.

 

Nuestro idea y aporte a los abuelitos y gente necesitada

Con esta idea queremos fomentar la ayuda hacia los demás, y surge de una inquietud de poder hacer algo por  los adultos mayores (abuelitos) , estas personas que son muy vulnerables  por su edad , muchos de ellos, abandonados incluso por sus propios familiares, otros que sufren algunas discapacidades que les impide moverse por si solos o llevar una vida “normal como la que tu y yo ahora llevamos”,  y otros tantos que no tienen ni siquiera un plato para comer al día.

Nuestra intención es que con nuestro granito de arena trabajando en equipo se haga una cadena de apoyo para alguien que necesite ayuda .

Mientras tu pierdes peso siguiendo nuestro plan de ejercicio y entrenamiento ,  alguien recibirá de tu esfuerzo y trabajo un fruto  y es esa ayuda que puedes brindarles, lo que tu quieras compartirles a ellos estamos muy seguros que les harás mejorar   su día.

Estamos seguros que el mejor pago que podrás recibir no será material , sino gusto de poder ayudar a alguien será parte de ello,  ganarte una sonrisa sincera y quizás también un nuevo amigo.

Puntos de interés para entrar a este programa son los siguientes:

  • Conocerás nuevas formas y pautas para llevar una dieta  balanceada y más sana.
  • Aprenderás nuevas formas de entrenamiento en un gimnasio (opcional ).
  • Aclarar dudas sobre ejercicio , dieta y suplementación.
  •  Tu apoyo puede ser designado para la adquisición de despensa (opción básica, alimentos , frutas,) ,  ropa de frío, una cobija, ropa , artículos de higiene,  agua, botes de ensure, consulta medica con sus medicamentos prescritos en receta de la persona, muletas, bastones,  silla de ruedas,  accesorios  o alguna otra cosa que la persona necesite.
  •  Se subirá una fotografía  del momento cuando  la persona recibe  la ayuda  de tu parte,  para nosotros posteriormente compartirlo en la red social pertinente, siempre y cuando haya consentimiento de las dos partes.

Si quieres ser parte de esta ayuda humanitaria hacia las personas que hoy si lo necesitan, y quieres demostrarte a ti mismo que si puedes  alcanzar tus metas trabajando duro con tu plan, déjanos ser parte de tu nuevo cambio, nos encantará poder ayudarte y  trabajar juntos  en esta cadena de ayuda,  claro todo por una mejor Salud.